viernes, julio 27, 2007

Un peluche con historia

Hace cosa de dos días, en el aeropuerto, se nos acercó un extranjero ofreciéndonos un perro de peluche y contándonos la siguiente historia.

El perro se llamaba Patches y había comenzado un largo viaje en busca de su padre hacia Australia. Esa es la historia en resumen. Pero lo curioso es que el peluche llevaba colgado al cuello un papelito en el que contaba la historia con detalles diciendo que dejó a su madre para ir a buscar a su padre y pidiendo el favor (a aquel que lo tuviera en posesión en ese momento) de llevarlo hacia el destino, si no podía ser directamente, de mano en mano, hasta finalmente hallar a su padre. Así que ese fue el mismo favor que nos pidió el "guiri" que hiciéramos, y sin más, se fue dejándonos al perrito en nuestra posesión.

Lo bueno es que mi encargado me ha dejado esa labor a mí, encontrar a alguien que vaya hacia el extranjero y contarle la historia de Patches, pidiéndole que no rompa la cadena para que así Patches pueda reencontrarse con su padre. No sé si lo conseguiré, porque mi inglés no es que sea muy bueno...

Podéis encontrar más información en las siquiente página: http://travelpet.spaces.live.com/
O bien, poneros en contacto con el autor de esta cadena tan divertida: lost.pet@hotmail.com

7 comentarios:

Pitxo dijo...

Nenitaaaaa~~~~ ^o^!

Hola wapa, soy Stefi (Yunny-chan) :p He encontrado tu blog navegando por aki y como no tengo muxo tiempo para verlo al menos te saludo >.< Aunk con lo pokito que he visto ya he flipado. Sabes que adoro tus dibujos T__T(L)

Otro día me paso y lo miro con calma. Te dejo la dirección del mio por si te kieres pasar algun día n_n

Muchos besos wapisima ·3·!!! Cuidate muxo :3

http://pitxonoburogu.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja... ¡Qué gracioso lo de Patches! Tiene hasta su propio espacio. Yo espero que también consiga encontrar a su padre pronto, en este largo y peligroso viaje que ha comenzado, de mano en mano.
Un besillo Ro. Tu Vir.

Carlos (Sr. Chow) dijo...

¿Y cuál es el destino del perro?

Oye, ¿y no será que el perro guarda algo dentro de sus pelusas...? Ummm.

Rikku dijo...

Gracias por comentar a los tres. Patches todavía sigue en la tienda, no he encontrado a la persona idónea para dárselo. Y sobre lo de si contiene algo entre tanta pelusa... pues... si es una bomba, ya habría explotado; si fuese una cámara, joder, vaya batería más durarera tendría que tener; y si fuese dinero o diamantes... cachis la mar! espera que esta tarde lo averiguo! jajaja ;P

Carlos (Sr. Chow) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos (Sr. Chow) dijo...

No me respondiste a la primera pregunta ¡y la verdad es que tengo curiosidad! Repito:

¿Y cuál es el destino del perro?

Rikku dijo...

Jajaa, lo siento Carlitos. Es cierto, no te he respondido. Pues el destino del peluche es Australia, que es allí donde "supuestamente" está su padre. ¿Has entrado en la web que está dedicada a la historia de Patches?